SÚPER CAMBIADA – Así luce actualmente el cuerpo de la actriz Gaby Espino (+VIDEO)

0
956

Desde hace algunos meses, Gaby Espino decidió enfocarse en mantener una dieta estricta y hacer ejercicios para moldear su figura.

La actriz venezolana Gaby Espino continúa luciendo un cuerpo de infarto a sus 42 años, esto debido a que en la cuarentena se tomó un tiempo de descanso para hacer ejercicio y un régimen alimenticio estricto, pues deseaba cambiar la forma en la que se encontraba viviendo y eliminar los kilos de más que había ganado debido a una depresión.

Desde el mes de febrero hasta la actualidad, la actriz ha logrado cambiar su cuerpo de manera increíble luciendo mucho más tonificada y delgada, algo que los seguidores han notado por lo que dejan comentarios al respecto.

También, Espino está enfocada en sus clases de pilates, que no solo la ayudan con el físico sino también a relajarse espiritualmente.

Sin embargo, la actriz preocupó a algunos de sus seguidores respecto a su figura. “Muy flaca”, “perdió el encanto”, son algunos de los comentarios que ha recibido en sus recientes publicaciones a causa de su cambio drástico.

A pesar de esto, ha recibido comentarios positivos y de apoyo de la mayoría de sus seguidores, que se muestran complacidos con esta etapa de compromiso de la criolla con su apariencia y fortalecimiento de espíritu.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí