«Súper Bigote»: Televisión venezolana convierte a Nicolás Maduro en héroe (+VÍDEO)

0
156

La caricatura generó cientos de reacciones y burlas en las redes sociales poco después de su estreno

 

El canal nacional de VTV estrenó un episodio de «Superbigote» en el que el mandatario chavista interpreta un papel de héroe que defiende a Venezuela de los presuntos ataques del «imperialismo», refiriéndose a los Estados Unidos. La apariencia del personaje es totalmente atlética al igual que la gran mayoría de los superhéroes de las caricaturas, a diferencia de que su cara está inspirada en Nicolás Maduro.

Por otra parte, se diseñaron dos personajes que aparentaban ser unas gallinas identificando a los políticos opositores Julio Borges y Henry Ramos Allup, mismos que tramaban tumbar al «simple chófer de autobús» junto a un villano proveniente de la Casa Blanca. Por otra parte, intentaron revivir el apagón nacional en marzo del 2019, mes en el que el país estuvo sin luz durante tres días. En el episodio intentaron culpar al imperialismo de lo ocurrido en aquel entonces.

VER TAMBIÉN = Celia Lora arremetió contra La Casa de los Famosos y se burló de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Esta caricatura generó burlas y a su vez críticas, ya que básicamente su propósito es hacer burlas e intentar atraer al público infantil de una manera más «divertida». El vídeo también se hizo viral en las redes sociales y los comentarios de los medios de comunicación e influencers no se hicieron esperar, y según muchos, el régimen no encuentra más maneras de seguir haciendo el ridículo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí