SÚPER AMIGOS – Osmel Sousa acompañó a Mariam Habach durante la celebración de sus 24 años

0
259

Mariam Habach cumplió 24 años de edad y los celebró rodeada de amigos, entre ellos el Zar de la belleza.

Si hay algo que se sabe de Osmel Sousa es que al criollo le encanta mantener una buena relación con la mayoría de sus ex candidatas y, a pesar de toda la presión a la que se ven sometidas en algún momento, estas chicas acaban por ser buenas amigas del hombre y hasta lo invitan a sus celebraciones personales. Un caso como este es el de Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, que cumplió sus 24 años por todo lo alto.

Aunque todo pareció ser una reunión bastante discreta entre amigos, algo que no podía faltar en un cumpleaños de una ex reina de belleza es el glamour y la alta costura, tal como se vio en la imagen que posteó el Zar de la belleza en Instagram donde se le ve junto a Habach vestidos de diseñador para la fiesta.

“Con @mariamhabach celebrando su cumpleaños ❤️” fueron las palabras que utilizó el cubano-venezolano para describir el momento, dejando en claro con el emoji de corazón que pasó un momento pleno en compañía de su ex pupila.

La imagen alcanzó los 19 mil me gusta rápidamente y muchos comentarios de los seguidores que estaban muy contentos por ver a esta dupla junta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @mariamhabach celebrando su cumpleaños ❤️

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí