Summer Top Model, un evento de inclusión llegó a Maracay

0
79

AT Model Agency mostrará lo mejor de la moda de verano en esta segunda edición.

El próximo 18 de junio el estado Aragua se viste de moda con la Summer Top Model, un evento que trae el mejor concepto en vestimenta para esta temporada de verano, donde la inclusión es su principal atractivo.

Organizado por la agencia de modelaje AT Model Agency, su directora Arantza Tagliaferro y bajo la producción de Alveiro Bolívar se busca resaltar los mejores outfit del momento. 

VER TAMBIÉN: Al parecer, esta es la nueva Miss Supranational Venezuela 2022 (+Pruebas)

Distintos diseñadores a nivel regional y nacional, participaran para dar a conocer sus creaciones además de premiar a las modelos en sus distintas categorías.

Un total de 26 niñas y adolescentes, serán las encargadas de llenar la pasarela de Sommer Top Model 2022 con su actitud y alegría, además de demostrar su aprendizaje en la academia que ya lleva más de tres años impartiendo clases en la región aragüeña.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Micotti de Maracay a las 5:00 pm el cual estará animado por el queridísimo Carlos Rodríguez y la talentosa Janet La Voz, y contará con un jurado de lujo.

Tagliaferro, manifestó su emoción por realizar este evento, ya que es su segunda edición además que viene con cambios y uno de ellos es resaltar la inclusión.

Este es un evento para todos, sin discriminar a nadie por su condición física, ni color, ni mental, mucho menos estatura y talla, todos somos humanos y merecemos respeto y lograr el sueño que queremos”.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí