SUMANDO – Ryan Reynolds ha creado camisas benéficas para ayudar a los afectados ante el COVID-19 (+VIDEO)

0
91

Ryan Reynolds está recaudando dinero para «conquistar  al COVID-19» a través de su creación de camisas benéficas.

El actor de cine, Ryan Reynolds, junto con su esposa la también actriz Blake Lively, siguen apoyando en la lucha para combatir la crisis que ha ocasionado el coronavirus, esta vez creando una camisa «obscenamente aburrida» para vender a los fanáticos.

Cabe destacar que, la noticia la dio a conocer Ryan a través de su Instagram donde comentó a sus seguidores: «Hola. ¿Estás cansado de la moda? ¿Tu suegra te persigue? Visite: conquercovid19.ca y ayude a quienes REALMENTE lo necesitan ” junto a un video.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Meghan Markle y el príncipe Harry entregando comida a los necesitados en Los Ángeles (+VIDEO)

Por consiguiente, hay que aclarar que Conquer Covid-19 o «conquistar  al COVID-19» es una organización que facilita que facilita el acceso a productos prioritarios que son escasos pero necesarios para la comunidad sanitaria durante la pandemia de COVID-19.

Esta organización está compuesta por médicos, líderes empresariales, empresarios y otros voluntarios que trabajan juntos para garantizar a los canadienses máscaras, guantes y otros suministros esenciales para el tratamiento de pacientes.

Finalmente, Blake también explicó en su Instagram con una foto de ella y su esposo: “Para comprar esta camisa obscenamente aburrida, desliza hacia arriba. Luego úsalo para impresionar a tus amigos”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí