SUMANDO PUNTOS- Gabriel Soto aseguró que se lleva de maravilla con los padres de Irina Baeva (+VIDEO)

0
69

A pesar de solo conocerlo a través de videollamadas, la actriz Irina Baeva ha dicho en varias ocasiones que sus padres quieren bastante a su actual pareja, con quien comparte una relación oficial desde hace más de un año, sin contar el tiempo que estuvieron juntos mientras Soto estaba aún casado. El actor y ex de Geraldine Bazán explicó que siempre mantiene una relación de cordialidad con sus nuevos suegros a pesar de que ellos no le entienden por no hablar ruso.

“No he aprendido nada del idioma, es muy complicado. Ella me enseña sobre algunas cosas, por ejemplo a decir los nombres de las frutas y así, pero al día siguiente ya todo se me olvidó”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zero effort was done today. ❤️🏖 @gabrielsoto

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Los actores se ven últimamente más enamorados que nunca y Soto, que no es de publicar mucho sobre su vida privada, ha decidido ser un poco más abierto con su relación a través de las redes sociales y con los medios de comunicación. En una entrevista comentó que aunque aún no conoce a sus suegros, trata de tener una buena relación.

“A sus papás no los conozco más que por video y audio. Hay muy buena relación. Irina es muy cercana a su familia, todos los días hablan y yo les mando saludos, aunque no me entiendan”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía no hay fecha para que el actor de “Cleopatra Metió la Pata” conozca a la familia de Baeva ya que se encuentra girando promocionando la obra, sin embargo, Soto se mostró con mucha disposición a hacerlo.

“Próximamente, en septiembre, comenzaré con un proyecto en televisión y, cuando los tiempos se cuadren, me encantaría conocerlos”, aseguró.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí