SUMANDO LOGROS- Édgar Ramírez será jurado en este importante festival 

0
76

El actor venezolano estrella de Hollywood,  Edgar Ramírez será parte del jurado de la sección «Un certain regard» del Festival de Cannes, dedicado a películas de cine de autor, anunciaron los organizadores del evento este miércoles 27 de abril.

La actriz y directora italiana, Valeria Golino presidirá el jurado de esta selección de 20 películas. En total, el grupo será integrado por cinco artistas y personalidades ligadas al séptimo arte.

VER TAMBIÉN: VIRAL – El encuentro de Edgar Ramírez con Kim Kardashian y Kendall Jenner en Variety Fair (+VIDEO)

El criollo, de 45 años de edad, protagonizó la película «Carlos» del francés Olivier Assayas. La cinta trata de uno de los terrorismos más conocidos de Venezuela y fue presentada en el Festival de Cannes en 2010. Su interpretación le valió a Ramírez una nominación a los Premios Globos de Oro.

Por esta interpretación, Edgar también recibió el premio de mejor actor revelación en los César, los premios de la academia francesa de cine.

El año pasado, la película «Abriendo los puños», de la directora rusa Kira Kovalenko ganó el premio de esta sección.

El evento, uno de los más importantes del mundo, se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo en la ciudad costera de Cannes, en el sureste de Francia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí