SUMANDO – Jennifer Aniston donó $ 1 millón a la organización de justicia racial

0
67

Jennifer Aniston está ayudando a encontrar la justicia social realizando una donación a Color of Change.

La reconocida actriz y productora, Jennifer Aniston,  «donó en silencio» $ 1 millón a Color of Change , una organización progresiva y de justicia racial sin fines de lucro que trabaja en defensa de los derechos civiles en los Estados Unidos en medio de protestas que denuncian la brutalidad policial y el racismo sistémico.

En este sentido, la actriz de Friends, de 51 años, ha estado ayudando a las causas para la equidad social desde el asesinato de George Floyd según el medio, The Mirror. Además, su acción solidaria se junta a la de otras celebridades del país norteamericano quienes han dado generosamente a fundaciones.

Jennifer Aniston donates $1 million to civil rights organization ...

VER TAMBIÉN – SIN ROPA – Jennifer Aniston está subastando una foto suya para ayudar contra el COVID-19 (+FOTOS)

Cabe destacar que, una fuente enterada de la donación de Aniston explicó que: “Como la mayoría de las personas, Jen se ha visto profundamente afectada por lo que está sucediendo en Estados Unidos y la terrible injusticia que las personas de color experimentan todos los días».

Finalmente, también está en subasta una foto de ella sin ropa a beneficio de los afectados por COVID-19, aparte de apoyar a las comunidades de color afectados por el racismo, por ende, donó a Color Of Change que fue la organización de su preferencia.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí