SUMANDO- El cantante Thomaz lanza la campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón” en ayuda a los venezolanos por la cuarentena

0
79

Por su parte, el cantante venezolano Thomaz pone su mano amiga para ayudar a los más necesitados e inicia la campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón”  que ante esta situación planea beneficiar con los recursos necesarios para cumplir con la cuarentena.

A su vez, la situación a nivel mundial con el Coronavirus fue lo que motivo a Thomaz a poner su grano de arena y crear una campaña de concientización con la que busca ayudar, no sólo a las personas más necesitadas, sino a ese personal que trabaja para resguardar la seguridad de la población.

Asimismo, “Socialmente aislados pero unidos de corazón” inició con una repartición de bebidas frías a funcionarios públicos que están en la calle todo el día. Luego, en compañía de su equipo, el criollo repartió una ronda de comida a trabajadores de calle: “Empezamos por funcionarios públicos y trabajadores de calle porque son personas que a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas, exponerse y cumplir con su trabajo diario para garantizar la seguridad de todos”.

Por otro lado y tomando todas las medidas de prevención, el cantante busca llevar esta ayuda a otro nivel. Además de brindar apoyo a quienes se ven en la necesidad de trabajar para velar por el bienestar de todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí