SUMANDO ALIADOS – Javier Bardem defiende a Johnny Depp contra las acusaciones de Amber Heard

0
58

Johnny Depp ha sumado un aliado más en contra de las difamaciones de  de su ex esposa, Amber Heard. Y es nada más y nada menos que su coprotagonista de la quinta película de “Piratas del Caribe”, Javier Bardem.

Bardem de años, presentó una carta donde arrojó muchas flores a su amigo y ayudarlo en la demanda por difamación que Depp está persiguiendo contra Amber, quien lo acusó de abuso doméstico.

En su declaración obtenida por The Blast, Bardem escribió: “Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí. Además de eso, he tenido el don de trabajar con él dos veces y he experimentado su actitud respetuosa hacia cada miembro de la tripulación junto con su sentido del humor único e hilarante. Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido un verdadero hombre cariñoso y amoroso en él… un artista extraordinario y único que ha escuchado a cualquiera que necesite su ayuda”.

Luego el actor ganador del Oscar continuó: “No solo amo a Johnny, sino que lo respeto profundamente y le agradezco por ser el niño libre y descuidado que es en su arte y el hombre maduro y amoroso que es en la vida de los demás, siempre presente cuando lo necesitamos”

“Amo a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos ama a todos a pesar de ello. ¿Cómo? A través de su música, a través de su actuación, a través de su silencio. Esto significa mucho Gracias Johnny. Millones de personas como yo te queremos profundamente”, agregó Javier.

Con esta declaración, la estrella de “No Country For Old Men” ha dejado claro que está dispuesto a testificar en defensa de Depp como testigo en el caso contra Heard.

VER TAMBIEN – OTRA MÁS – Penélope Cruz defiende a Johnny Depp ante las difamaciones de Amber Heard

Cabe mencionar que, esta carta sale luego de que la esposa de Javier, Penélope Cruz, también habló sobre el caso exponiendo algo muy similar en otra declaración y, siguiendo incluso, a la ex novia de Depp, Winona Ryder.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí