Sujeto intentó ingresar a instalaciones de Termozulia y fue ultimado por funcionarios

0
82

El Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, explicó que un grupo de hombres intentaron sabotear la máquina 7 correspondiente a Termozulia. Sin embargo, efectivos policiacos estuvieron cerca del lugar para impedir el acceso total a este objeto.

Uno de esos hombres intentó ser más osado que sus acompañantes cuando accedió al Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta. No obstante, no logró salirse con la suya, ni llevar a cabo su proyecto, porque lo estaban esperando para impedirlo. El sujeto con toda la intención quiso generar un daño mayor a esta maquinaria que está en mantenimiento.

Reverol declara que no se sabe la identidad del fallecido. Destacó entre sus pertenencias un arma de fuego, dejando en claro que no le importaba combatir de tú a tú si se presentase la oportunidad. En ese mismo orden de ideas, declaró que hay tres máquinas en proceso de recuperación, la 1, 2 y 7 de Termozulia, siendo esta última la que estaba en la mira por el ciudadano.

VER TAMBIÉN: Mientras atendía falla, trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Monagas

Las pretensiones de los hombres era sabotear las maquinarias en virtud de los reclamos de todos los ciudadanos por un mejor sistema eléctrico. Cabe destacar que Zulia en las últimas semanas ha vivido un calvario con los racionamientos eléctricos. Para eso, Reverol prometió elevar los megavatios a finales de abril para reducir las horas en los cortes.

Finalmente, el ministro recalcó la importancia de reforzar la seguridad en Termozulia para evitar este tipo de sabotajes.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí