Suicidio podría ser la causa de la muerte de Xavier Ortiz

0
341

La aparente causa de la muerte de Xavier Ortiz, ex miembro del Grupo Garibaldi pudo haber sido suicidio según las más recientes versiones que han comenzado a circular.

Dicha información no ha sido confirmada por la familia.
El lamentable fallecimiento del ex Garibaldi, Xavier Ortiz ocurrido en la tarde de este lunes ha causado honda consternación y pesar en el mundo del espectáculo y en sus seguidores.

El actor Sergio Mayer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y otro de sus amigos, Charly López se encuentra devastado tras haberse enterado de la posible causa del fallecimiento de su ex compañero, quien según su esposa, no logró entender bien cuando recibió la llamada que lo informó sobre el lamentable suceso y comenzó a llorar.

Un posible suicidio habría sido la causa del fallecimiento de Xavier Ortiz, pues murió por ahorcamiento, según trascendió en la prensa local en Guadalajara.

Xavier enfrentaba problemas económicos y decidió incursionar en la venta de gel antibacterial para mejorar su situación, «Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, dijo en su última entrevista, en la que aseguró sentirse nervioso al ver cómo bajaba su cuenta de ahorros.

View this post on Instagram

Aqui en la chamba con Garibaldi !!

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Redacción Gossipvzla   Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí