SUGAR DADDY – Ricky Gervais se burló de Leonardo DiCaprio por salir con mujeres más jóvenes

0
153

Ricky Gervais el anfitrión de los Globos de Oro 2020 llamó la atención al burlarse de Leonardo DiCaprio por su preferencia a las mujeres mucho más jóvenes.

En este sentido, el humorista, músico y actor de cine y televisión británico, Ricky Gervais, durante su monólogo de apertura en los Globos de Oro 2020 el domingo 5 enero, aprovechó para burlarse de la vida amorosa del actor Leonardo DiCaprio.

Por consiguiente, Gervais comentó ante el público presente «[El irlandés] no fue la única película épica. Érase una vez … en Hollywood, de casi tres horas de duración, Leonardo DiCaprio asistió al estreno y al final, su cita era demasiado vieja para él».

VER TAMBIÉN – TERRIBLES – Estos fueron denomidados como los peores vestidos de los Globos de Oro 2020

Cabe destacar que, el mismo Leonardo no puso hacer más nada que gozar sobre la broma que le estaba jugando, puesto que reconoce que si le gustan las chicas más jóvenes que él.

Además, el hombre de 45 años actualmente está saliendo con Camila Morrone, de 22 años con quien ha estado saliendo desde diciembre de 2017.

Finalmente, entre otras chicas de menos edad con las que estuvo relacionado también se encuentran la modelo de Victoria’s Secret, Lorena Rae, Nina Adgal, Kelly Rohrbach, entre otras.

Redacción Gossipvzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí