SUFRIÓ – Jordyn Woods revela lo sucedido tras el escándalo de infidelidad con Tristan Thompson (+VIDEO)

0
171

Jordyn Woods confesó que soportó mucho dolor tras haberse involucrado con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

A través de una entrevista con Natalie Manuel Lee de Hillsong Channel, la ex mejor amiga de Kylie Jenner y modelo, Jordyn Woods, rompió el silencio y comentó que cayó en un lugar oscuro después de que salieran a la luz pública las acusaciones de infidelidad con el basquetbolista Tristan Thompson en 2019.  

Cabe destacar que, aunque ha pasado un año desde que Jordyn se entrometió entre la relación de Khloé y Tristan, las Kardashian y Kylie Jenner no han perdonado que está le diera un simple beso al basquetbolista. Ahora bien, la influencer admitió: “Tenía a mi familia pero sentía que no tenía a nadie. Ni siquiera sabía cómo sentirme”.

VER TAMBIÉN – OMG – Jordyn Woods rompe las redes al mostrar su gran trasero mientras le dan un masaje 

Seguidamente explicó que son cosas que pasan y errar es de humanos: «Es fácil castigarse por cosas que podría haber hecho de otra manera. No puedes aferrarte a lo que podrías o deberías haber hecho, solo tienes que aceptar lo que realmente sucedió y luego puedes dejarlo ir”.

Aunque la polémica resultó en la ruptura de la relación entre ella y Kylie que llevaban 10 años de amistad inseparable, Jordyn volvió a insistir en que su intención nunca fue dañar a la familia de Khloé.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí