SUFRE DE TIROIDES – Elaiza Gil reveló detalles sobre su cirugía bariátrica (+VIDEO)

0
318

Elaiza Gil sufre de hipotiroidismo y habló de su cirugía bariátrica y cómo ayudó a su mejoría.

La actriz venezolana Elaiza Gil se realizó un procedimiento quirúrgico hace un año para disminuir el aumento de peso. En este sentido, a través del programa Sábado en la Noche confesó que esta cirugía la ayudó a mejorar su problema hormonal.

Cabe destacar que, la artista había revelando anteriormente que tenía problemas de insomnio, muchos dolores musculares y decaimiento, al igual que hacía actividad física y en lugar de rebajar solo incrementaba su masa muscular. Ahora bien tras la operación, dijo: Me siento muchísimo mejor, para mi es una oportunidad de vivir distinto de una manera mucho más saludable, incluso respiro mejor”.

VER TAMBIÉN – Elaiza Gil dice que Carlos Cruz besa con aliento a cigarro y el le responde (+VIDEO, +CAPTURA)

Asimismo, reiteró que su intervención médica no fue fue por motivos estéticos sino de salud que la ayudaron a mejorar su organismo interno. Finalmente, indicó que tras pasar tiempo de ello, aún sigue con los bueno hábitos alimenticios para no perder el procedimiento que la ha ayudado principalmente a sentirse bien, denominándolo un “cambio del cielo a la tierra”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí