SUERTUDA – Lizzo le envió un mensaje borracha a Chris Evans… ¡Y él respondió! (+VIDEO)

0
106

Lizzo logró llamar la atención del galán de Hollywood, Chris Evans.

La rapera de 32 años confesó que mientras estaba borracha sin querer le envió un mensaje directo al Instagram del actor de cine, Chris Evans, comentado a través de un video que se encontraba avergonzada de presentarse así con el mismísimo Capitán América.

En este sentido, la artista dijo  «Por eso, niños no beban y envién DM (mensaje directo, en inglés)… para que quede claro, se trató una broma».

@lizzo#duet with @lizzo BITCH

♬ original sound – HI I’M TATI 💕

Asimismo, usando un clip de audio de la estrella de TikTok Tatayanna Mitchell, Lizzo artículo “La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no voy a poder casarme con él, y honestamente, me duele hasta la médula” claramente en forma de broma.

Ahora bien, con la parte que no contaba la artista era que Chris Evans le dio una respuesta a su mensaje y le dijo «No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación jajaja» haciendo referencia a cuando accidentalmente filtró una foto desnudo de su miembro viril en su historia de Instagram el septiembre pasado.

Finalmente, hay que recordar que tras publicar está foto sin ropa, Evans había dicho: «Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo bastante fanáticos fantásticos que vinieron a mi apoyo. Eso fue muy, muy agradable «.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí