¡SUEÑO CUMPLIDO! – Irina Baeva se fue de compras con Sarah Jessica Parker en Nueva York (+VIDEO)

0
184

Sin duda a Irina Baeva le esta yendo de maravilla en su estancia en Nueva York, pese al trago amargo que paso en un principio por un reportero que no dejaba de seguirla por Central Park, la actriz logro cumplir uno de sus sueños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió un vídeo para contar como fue su experiencia conociendo a la actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de ‘Sex and the city’, cuando visitó una de sus tiendas.

La modelo rusa aprovecho su viaje a la Gran Manzana y se tomó un tiempo para ir a una de las boutiques de zapatos de Sarah y conocerla, además de comprar un par de zapatos. Si bien en un principio no estaba segura de ir al encuentro, finalmente accedió.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin compartió vieja fotografía para recordar cuando soñaba ganar un Grammy ¡Ahora es el más nominado del 2020! (+FOTO)

“La verdad fui bastante incrédula, pero terminé yendo a ver qué pasa, porque como se darán cuenta, aquí en Nueva York las cosas locas se hacen realidad y no sólo conocí a Sarah Jessica Parker sino que se portó de una manera increíble conmigo”, relató.

Algunos paparazzis que estaban en el momento, captaron a ambas actrices conversando muy animadas mientras recorrían la tienda, “Pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shopping de zapatos con ella como gran fan de Sex and the City que soy”, agregó Irina.

Por último la estrella de telenovelas envió un mensaje a sus seguidores, mostrándose emocionada por haber cumplido uno de sus sueños y motivándolos a seguir trabajando por los suyos.

“No lo puedo creer, pero creo que es una demostración más de universo de que todas las cosas que nos podemos imaginar, que todo lo que podemos soñar de verdad que se hace realidad. Nuestra mente es demasiado poderosa”, expresó.

View this post on Instagram

la tienda de #SarahJessicaParker!! #chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani @canalestrellatv

A post shared by Chisme En Vivo (@chismeenvivo) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí