Sueño cumplido: Así es la nueva casa de Toni Costa (+Imágenes y video)

0
436

El bailarín español, Toni Costa, ha publicado las imágenes de su nueva casa, y cuenta que es un sueño cumplido para él, el cual dedica a su hija.

El bailarín Toni Costa, fue uno de los participantes más relevantes de la segunda temporada del reality show «La casa de los famosos 2», el bailarín entró con un solo objetivo, ganar para poder comprarle a su hija, Alaia, una casa en la que puedan vivir juntos. El bailarín no ganó el concurso, pero si logró comprar una casa para él y su hija.

«Familia ya tenemos casa, Este era el misterio, lo quería como guardar bien hasta no tenerla segura y ya está, sueño cumplido», fue lo que publicó el bailarín a través de su página de facebook anunciando la noticia.

«Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido [que] me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza, así que gracias por todo eso que se dio para poder conseguirlo», expresó Costa de manera emocionada.

«Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija, yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti«, finalizó el entrenador de Zumba.

 

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí