SUENAN LAS CAMPANAS – Rumores afirman que Henrique Capriles Radonski le pidió matrimonio a Valeria Valle

0
361

Según lo dicho por Chepa Candela, el político Henrique Capriles Radonski y  su novia Valeria Valle están pensando en saltar al agua muy pronto.

El mundo del espectáculo venezolano fue conmovido luego de que se conociera la noticia de que el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y la ex presentadora de televisión Valeria Valle se convertirán en padres para este año 2020, además de anunciar que mantienen una relación desde hace bastante tiempo.

Ahora no bastando con todos estos anuncios, suenan campanas de boda alrededor de esta linda parejita, pues se expandió un rumor en un portal web donde se levantó la idea de que el ex gobernador del estado Miranda le propuso matrimonio a Valeria Valle, así lo reseñó Chepa Candela.

Aunque en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la conductora de televisión habló de su relación con Capriles y dijo que por ahora ellos se encontraban cómodos con la relación tal como la estaban llevando, sin ningún título más que ser los padres de Sofía Del Valle, su futura hija.

Posiblemente, para este momento los dos hayan cambiado de parecer y decidieran tomar un paso más en serio en su relación, no solo por el amor que se profesan sino también por el bienestar de su retoñito que cada día está más próxima a ver la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si encuentras a una persona que te hace sonreír, cuídala siempre❤️⚡️ @hcapriles

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla. Con información de Diario 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí