¿SUENAN LAS CAMPANAS? – Gio Martínez lanzó una indirecta de boda a Karlis Romero (+VIDEO)

0
114

Ahora Gio Martínez comienza a lanzar indirectas de boda y demás con Karlis Romero en Instagram.

El cantante venezolano Gio Martínez del dúo La Melodía Perfecta dejó un comentario este jueves en una publicación de su Instagram donde jugó un poco con la idea de una boda con la influencer Karlis Romero.

Unas pocas semanas son las que han pasado desde que la linda parejita de artistas venezolanos anunció su regreso, luego de que se corrieran las informaciones de su ruptura en septiembre, por motivos que fueron aclarados a través de las redes sociales.

A pesar de no tener mucho tiempo de haber regresado, la relación parece ir muy bien, tanto que el criollo publicó un #TBT en su Instagram junto a su pareja; la modelo respondió el post con un “Te amo mucho” a lo que él respondió “Y yo a usted mi señora”.

En la misma publicación, el diseñador venezolano Julio Mora respondió el comentario con un “Señora? Ya hay boda? Mosca porque no me han dicho nada del vestido”, a lo que Gio no dudo en contestar “ajajjajaa tú sabes cómo es jajaja activo al wsp y al zelle”, por lo que ya todos están esperando que dentro de poco anuncien su compromiso para matrimonio, así como hizo para decirle que fuera su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My TBT fav 🤟♥️😍 @karlisromero !!!

Una publicación compartida de GIO MARTINEZ (@giiomelodiap) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí