SUENAN LAS ALARMAS – ¿Claudymar Oropeza será destituida de su título como Miss Charm Venezuela 2020?

0
151

Varios rumores en redes sociales aseguraron que la joven Claudymar Oropeza podría ser destituida de su título como Miss Charm Venezuela 2020, sin embargo, tal parece que esto no es cierto.

Desde hace varios días ha sonado el nombre de la joven Claudymar Oropeza, quien fue la ganadora de El Concurso By Osmel edición 2020, razón por la que fue elegida como representante de Venezuela para el concurso de belleza internacional Miss Charm 2020.

En redes sociales no han faltado los rumores referentes a este nombramiento, incluso quienes aseguraron que pronto Oropeza sería destituida de su título por motivos secretos, tal como lo aseguró una cuenta missologa de Instagram.

Sin embargo, este rumor fue desmentido por la cuenta Tramoya Universal, quienes aseguraron haberse puesto en contacto con el equipo de Osmel Sousa para confirmar la veracidad de esta información, los cuales le confirmaron que sería Claudymar la representante del concurso tal como se dijo hace algunos días.

Incluso, en la publicación el reconocido Zar de la belleza hizo su aparición con un comentario, al igual que la mencionada reina de belleza, dejando en claro que la información brindada en el post era cierta.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí