SUENA PARA SER SEDE- Costa Rica podría albergar la 69 edición del Miss Universo 

0
86

De acuerdo con el ministro de Turismo de CRHoy.com, Gustavo Segura, este confirmó que la Organización Miss Universo está en contacto para que Costa Rica pueda albergar la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo. 

Ahora bien, según el mandatario, este jueves 28 de enero de 2021 se realizó una primera reunión, y aunque la idea inicial era que el país brindara apoyo al certamen internacional, surgió la idea de ser la próxima sede.

«Los representantes del certamen Miss Universo fueron abordados con algunos representantes del sector privado de Costa Rica y solicitaron ayer una reunión con nosotros en el ICT para presentar esta posibilidad«, expresó Segura

El ministro agregó además que, al igual que con otras actividades de entretenimiento, los concursos internacionales están sujetos al avance de la pandemia, sin embargo, acogen con gran agrado la propuesta.

VER TAMBIÉN: NO AGUANTÓ EL PRIMER DÍA- Alina Akselrad, Miss Argentina 2020 mostró su cansancio entrenando con Osmel Sousa (+VIDEO)

Mencionó también que el siguiente paso es un proceso de diálogo ya que el país no cuenta con los fondos para patrocinar un evento de esta magnitud:  «Se viene un proceso de diálogo porque Costa Rica no puede patrocinar un evento en este momento, no tenemos los fondos. Las cifras no se discutieron ayer y no tengo idea de cuánto cuesta tal evento, en futuras reuniones técnicas si pudiéramos garantizar que haya una imagen alineada podría representar una linda imagen positiva de Costa Rica para el mundo ”, dijo.

De concretarse la propuesta, el certamen se llevaría a cabo hacia finales de año por tercera vez en un país centroamericano y primera vez en Costa Rica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí