Suena fuerte – Vanessa Coello podría ser la representante de Venezuela en el Miss Grand International 2021

0
90

Se espera que en las próximas semanas la Organización presidida por George Wittels haga oficial el anuncio.

La Organización Miss Gran Venezuela está afinando detalles para seleccionar a la candidata que representará al país en la próxima edición del Miss Gran International 2021.

Mucho se ha rumorado acerca de quién podría ser la que lleve el tricolor a dicho concurso de belleza. En un momento se habló de la posibilidad de que fuese Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, sin embargo ella misma se encargó de desmentir dicha información.

VER TAMBIÉN: SORPRESA – Ninoska Vásquez llegó a Venezuela y no perdió tiempo en hablar de Osmariel Villalobos (+DECLARACIONES)

Lo que sí está bastante claro es que la selección se hará a dedo por el mismísimo George Wittels, quien preside la Organización Miss Gran Venezuela. Según lo publicado por la revisa Ronda, la posible representante de Venezuela sería nada más y nada menos que Vanessa Coello.

Coello, quién quedó de segunda finalista en la pasada edición del Miss Venezuela, es el nombre que suena con mayor fuerza para representar al país en dicho certamen internacional.miss

Las malas lenguas aseguran que la mujer ya se encuentra en los preparativos rumbo al Miss Gran International, aunque la organización aún no ha confirmado nada al respecto.

Se espera que sea en las próximas semanas cuando la organización Miss Gran Venezuela haga el anuncio oficial en un evento privado que se llevará a cabo en un reconocido local de la ciudad de Caracas.

Redacción: Gossipvzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí