«Sueña, Crea y Actúa» Mauro Rosero @maurorg9

0
115

¿Qué lograríamos solo soñando si no trabajamos para materializar nuestros deseos?, de ahí viene el lema

Esta es la filosofía de Mauro Rosero @marorg9, un creador de contenido digital de la capital colombiana, que se caracteriza por tener una personalidad que lo hace destacar entre la multitud, Se caracteriza por ser muy desenvuelto, divertido y optimista.

Este colombiano es un joven emprendedor que cada día hace lo posible para construir su futuro mientras hace lo que ama y cumple su mayor deseo, compartir su alegría y buen humor con aquellos que lo necesiten. Esta meta lo inspira, y para lograrla, ha trabajado arduamente, obteniendo innumerables likes.

Mauro, al crear su contenido deja volar su inigualable imaginación libremente sin ningún tipo de limitaciones, plasma su creatividad de una forma espontánea y natural; esto es lo que hace que los seguidores se conecten con el y disfruten de su trabajo De la misma forma este influencer busca múltiples estrategias para realizar su contenido digital de una manera mas inclusiva cada día al interactuar con sus seguidores.

Así es como este diseñador creativo saca provecho de su ingenio para que sus seguidores disfruten y se sientan en onda con él.

Sin duda, Mauro posee un proyecto audiovisual con ideas muy claras, por lo que su dedicación al humor le ha hecho crecer como profesional, al mismo tiempo que ayuda a otros a encontrar lo divertido en la cotidianidad abordando temas super trendy así como “Consejos para conocer gente en instagram” o “¿Existirá el hombre perfecto?”.

Es diseñador creativo, actor con amplio conocimiento en marketing, creatividad, publicidad, Y aunque no siempre todo ha sido color de rosa, le ha tocado pasar por momentos muy dolorosos, instantes que han marcado su vida y con corta edad posee el talento de sacar provecho de esas malas experiencias, es un soñador empedernido y eso les trasmite a sus seguidores.

Ese es su plan, sacarle una sonrisa a quien más lo necesite, porque nadie más que Mauro sabe que los días grises forman parte de la vida y es importante tomar lo mejor de ellos y que sean impulso para superarnos tomando como trampolín cada caída. Nunca sabes cuando alguien necesita ese impulso para que su día no sea del todo oscuro es por eso que a Mauro le complace influenciar a la gente sanamente mediante su contenido lleno de humor y alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí