Suelta y Soltera- Alicia Machado se volvió a desnudar para las redes sociales (+Foto)

0
411

Destacando por su sensualidad, belleza y carisma, la polémica Alicia Machado cautivó a sus seguidores con su despampanante figura como Dios la trajo al mundo.

Luego de haber comenzado una estricta rutina diaria de ejercicios y buena alimentación, la Miss Universo 1996, Alicia Machado no ha parado de deleitar la mirada de sus fanáticos con su espectacular figura.

En varias ocasiones la también actriz se ha despojado de sus prendas para mostrarse en sus redes sociales, y en esta ocasión Alicia aprovechó la oportunidad para modelar nada más y nada menos que en ropa interior.

VER TAMBIÉN: ¿Se lanzó a senadora de EEUU?- La foto de Alicia Machado que generó confusión en las redes

No obstante, Alicia Machado lució también su cuerpazo sin nada de ropa en una fotos que atrapó la atención de los internautas.

Sin darle importancia a las controversias o comentarios negativos que puede generar su personalidad y manera de ser, no cabe duda que Alicia continuará mostrándose más que orgullosa de su cambio físico tras haber atravesado por momentos difíciles a causa de su peso corporal.

“Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad. Si no se siente intensamente, de que nos sirve la vida” es el mensaje con el que Machado acompañó esta imagen.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí