SUBIO LA TEMPERATURA- Esposo de Michelle Lewin publica el tras cámara de una sesión de fotos de la criolla posando sin ropa

0
666

El esposo de la famosa y reconocida modelo e influencer venezolana, Michelle Lewin cautivo esta semana a sus seguidores de las redes sociales al publicar un vídeo del tras cámara de una sesión de fotos en donde aparece la criolla posando sin nada de ropa.

Por su parte, Jimmy Lewin posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en donde vemos a la venezolana posando desde una cama  desnuda y cubriendose únicamente con las sábanas,  que dejó mucho a la imaginación.

VER TAMBIÉN:  OH POR DIOS – Evaluna Montaner luce por primera vez una foto súper hot en traje de baño (+FOTO)

A su vez, Lewin acompañó el sensual y atrevido material audiovisual de su esposa escribiendo en el pie de foto un extenso texto en inglés que decía los siguientes: “Cambio de carrera. -Mantengansé atentos, amigos! Este será un cambio de juego😬🤘🏻 Protagonista: @michelle_lewin«.

Asimismo y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales le dejaron gran cantidad de comentarios halagando su belleza también mencionando lo tonificadas que Lucía y otros un poco más picantes haciendo mención a la sensualidad que desborda en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí