SUBIÓ LA TEMPERATURA- Con esta foto en ropa interior, Jimena Araya mostró sus mejores atributos

0
526

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya, conocida en el ámbito del entretenimiento como «Rosita», dejó a más de uno vuelvo loco y con ganas de más en las redes sociales esta semana al postear una foto en donde la vemos posando y luciendo sus mejores atributos en ropa interior.

La candente y polémica venezolana hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram para compartir esta foto en donde la vemos posando una vez más en ropa interior de encaje, color negro que dejó mucho a la imaginación pues sus glúteos fueron los protagonistas de la imagen.

VER TAMBIÉN: Tras dar a luz Diosa Canales volvió a entrenar y muestra el cuerpazo de «la nueva Diosa» (+FOTOS)

Como es costumbre, Araya acompañó la publicación escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras: «✨Haz lo que quieras hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho🤭🤭«

Gracias a esto, muchos de los seguidores y fanáticos de la venezolana le dejaron atrevidos comentarios, unos alaban su belleza y otros fueron un tanto más picantes debido a lo atrevida que se mostró en esta oportunidad.

Es importante recordar, que la famosa Rosita ha sido la protagonista de varias polémicas en los medios en los últimos años tras salir a la luz el vínculo que tiene con varios delicuentes venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí