SUBIÓ EL NIVEL- Sthefany Gutiérrez posó como una top model en esta increíble sesión de fotos

0
382

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Estefany Gutiérrez revolucionó las redes sociales en las últimas horas luego de que se publicaron varios vídeos de la última sesión fotográfica que se realizó en donde aparece posando ante las cámaras como toda una top model.

A su vez, a través de la red social de Instagram, fueron compartidos algunos videos en donde vemos a Gutiérrez posando con un bikini negro de una pieza que resaltaba su escultural figura además de llevar una peluca larga y con flequillo.

VER TAMBIÉN: SE CONFIESA – Ninoska Vásquez dice que tiene problemas para entrar en una nueva relación por culpa de su ex (+CAPTURAS)

Asimismo, la venezolana hizo varias poses que sin duda alguna lograron cautivar a varios de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales, ya que mostró a una Sthefany más versátil y dispuesta a seguir en su carrera como modelo y llegar a nivel internacional.

Por otro lado, se desconoce si estas fotos son de carácter profesional y pertenecen a una marca en particular o si por el contrario se la realizó para seguir activa en las redes sociales cómo hacen muchos artistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí