SUBIERON LA TEMPERATURA- Nany Luna y Vanessa Senior se hacen esta atrevida sesión de fotos

0
1457

Por su parte y dejando atrás todos los rumores que han surgido en las últimas semanas, Nany Luna y Vanessa Senior hicieron uso de sus redes sociales para mostrar el actual trabajo fotográfico que se realizaron en donde lucieron atrevidas y mostrando más de la cuenta.

A su vez, a través de sus cuentas oficiales en la red social en Instagram, tanto Nany como Vanessa publicaron varias fotografías en donde aparecen muy acaramelada y con unos atuendos muy reveladores mostrando su intimidad y su relación.

VER TAMBIÉN: COPIA BARATA- Nany Luna le copia el look a Pabllo Vittar en su más reciente sesión fotográfica

Asimismo, las fotos deja en evidencia que ambas ya están más que bien una con la otra y su relación se mantiene en pie, pues estas imágenes fueron subidas de tono.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que hace unas semanas la misma Nany fue quien haciendo uso de su perfíl en la red social de la camarita, publicó varias stories es donde comunicó públicamente que ya no tenía nada con Vanessa y desde ahí se había aclarado que terminaron, pero luego de unos días volvieron a las redes muy acarameladas dejando claro que todo fue parte de un show mediático.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí