SUBIERON LA TEMPERATURA- Nany Luna y Vanessa Senior postearon esta atrevida foto mostrando más de la cuenta 

0
209

Por su parte y dejando atrás el pudor y las normas de Instagram, Nany Luna y Vanessa Senior hicieron uso de sus redes sociales y publicaron una foto en donde las vemos juntas, muy acarameladas y mostrando más de la cuenta.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto Nany como Vanessa publicaron esta imagen en donde aparecen muy acarameladas y con unos atuendos muy reveladores mostrando su intimidad y su relación.

VER TAMBIÉN: EL CHISME- Amazing Bárbara se quedó dormida en el concierto de Servando y Florentino y la criticaron por “Enchufada” también (+CAPTURAS)

Asimismo, la foto deja en evidencia que ambas ya están más que bien una con la otra y su relación se mantiene en pie, pues estas imágenes fueron muy subidas de tono.

Vanessa escribió este mensaje en el pie de foto de la publicación: ‘’Gente pecadora, entréguese! Que toda la corte celestial las perdone. Digan Amén’’.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que en más de un ocasión, la humorista y la bailarina han estado en el ojo del huracán por dar señales de un posible rompimiento en su relación sentimental.

 Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí