SUBIERON LA TEMPERATURA- David Bisbal y Rosanna Zanetti se hicieron unas fotos en donde la criolla aparece en topless

0
549

Por su parte, Tal parece que la cuarentena puso creativo a más de uno de los artistas y es que en esta oportunidad el cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se hicieron unas fotos muy atrevidas en donde la criolla aparece posando en topless junto a su esposo.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la también actriz y madre de el segundo hijo del europeo, se puede apreciar las instantáneas, en dónde está el parece se encuentran en un baño o en un set posando muy atrevidos ante la cámara.

VER TAMBIÉN: UN DURO- Gabriel Coronel repite en Telemundo internacional con Marido en alquiler

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Asimismo, lo que logró captar la atención de sus seguidores y fanáticos es que la criolla aparece totalmente desnuda del torso para arriba, cubriendo su pecho con la espalda de Bisbal quien mira fijamente un espejo.

Por otro lado y como era de esperar se, la publicación causó furor entre los seguidores de ambos artistas Quienes no pararon de destacar lo linda que luce la criolla y la complicidad que hay entre los dos en estas fotografías.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí