SUBIENDO LA TEMPERATURA- Yuvanna Montalvo posó en ropa interior para las redes sociales (+FOTO)

0
206

La conocida actriz venezolana y esposa del también actor Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, volvió a subir la temperatura en las redes sociales tras posar en una sensual ropa interior muy reveladora.

 Por su parte, Montalvo subió a través de su cuenta oficial en la red social de Intagram una foto en la cual se puede ver su esbelto cuerpo mientras posa llevando un diminuto brasier blanco muy sensual.

VER TAMBIÉN: QUE TERNURA – Fernanda, la hija de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, se une al Jocker Challenge (+VIDEO)

Por otro lado, el post  fue acompañado con este pie de foto: “Hoy me vestí de rayas 🤭😝🤦🏻‍♀️ a alguien no le va a gustar esta publicación 🤣😂🤣😂🤣”.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de comentarios alagando la espectacular figura de Montalvo, y otros destacando lo sensual y atrevida que se muestra en sus redes sociales sin pudor alguno.
Es importante mencionar que hace unos días se pudo conocer que esta bella actriz formará parte de una nueva serie en la cadena hispana Telemundo que girará en torno a una temática carcelaria, sin duda un paso gigante en la carrera de Montalvo como actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí