SUBIENDO LA TEMPERATURA – Demi Rose enciende las redes posando desnuda en la bañera (+FOTO)

0
329

Feliz Viernes! Demi Rose le regala un poco de ‘colirio’ a sus 10 millones de seguidores de Instagram, mientras posa como dios la trajo al mundo, pero esta vez en una bañera.

La sensual modelo británica volvió a causar furor en las redes y elevó la temperatura al compartir esta ardiente foto desnuda, en donde esta cubierta solo con cientos de pétalos de colores.

VER TAMBIÉN – ¡MAMACITA! – Demi Rose exhibe su cuerpazo en un bikini chiquitico (+FOTO)

Rose de 24 años, se mostró al natural y dejó ver su voluptuosa figura una vez más, en una foto que combina la naturaleza con la sensualidad femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love me enough for the both of us💕 @lolo_creativ

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Como era de esperarse, en tan solo unas pocas horas la imagen ha generado miles de ‘me gusta’ y toda clase de halagos. Aquí debajo algunos de los “piropitos”:

“Ok mi nuevo fondo de pantalla WTFFFF” escribió una seguidora, mientras otra dijo: “¡Esta foto está genial! Amo los colores”

Un usuario comentó: “Si ella me lavara con champú, le agradecería” y otro se pregunta:” ¿Quién es este hombre muy afortunado jajaja”

“Qué deliciosa eres mi amor…. y rico bebé” dijo un seguidor, y otro segundo diciendo: ”HERMOSA MUJER QUE SE VE MUY BIEN, QUE CUERPO TIENE QUE CURVAS, LA AMO”.

Desde hace un tiempo Demi mantiene entretenidos a sus fans con sexys selfies, mientras realiza viajes increíbles como imagen de varias marcas de trajes de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beauty is not in the face; beauty is a light in the heart. 💕 . 📸 @lolo_creativ

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Aunque en muchas ocasiones [como esta] les regala un extra de piel, para el deleite de muchos y muchas.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí