SUBIENDO DE NIVEL – Miley Cyrus y Cody Simpson tendrán una marca registrada juntos “Bandit and Bardot»

0
51

Miley Cyrus y Cody Simpson están llevando su relación al siguiente nivel al presentar una marca registrada juntos denominada “Bandit and Bardot».

En este sentido, se dio a conocer que ambos cantantes han presentado documentos legales para la propiedad de la marca registrada «Bandit and Bardot» además, el sitio ya cuenta con su propio Instagram y solo está siguiendo a Miley Cyrus y Cody Simpson en este momento.

Si bien no está claro si Bandit And Bardot es un nombre de banda o alguna otra empresa, al parecer la pareja Millennial con visión de futuro creó «servicios de entretenimiento, que incluyen presentaciones de música en vivo de una banda y presentaciones en vivo de un cantante, músico y artista profesional».

VER TAMBIÉN – FELICES – Miley Cyrus cantó “Old Town Road” con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray (+VIDEOS)

Resultado de imagen de bandit and bardot"

Por otro lado, este proyecto también obtendrá un «sitio web centrado en conciertos en vivo, además de la producción de grabaciones de sonido en todo tipo de medios: CD, DVD, descargas, tonos de llamada y más».

Finalmente, la rubia de de 27 años y el modelo y cantante de 22, han estado saliendo durante al menos dos meses, además, de pasar juntos el Día de Acción de Gracias con la familia de Miley, llevando las cosas en progreso y de forma serena.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí