¡SUBIENDO COMO LA ESPUMA! – Una vez más Nuno Gomes se mezcla con los grande de la música urbana (+FOTOS)

0
358

El director audiovisual grabó el videoclip de la cantante Tini Stoessel y en argentina ya conocen su trabajo.

El venezolano Nuno Gomes sigue subiendo como la espuma y es que luego de haber trabajado de la mano de Ozuna, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Alkilados y muchos más, dejando el nombre de Venezuela en alto en cada participación, Nuno Gomes hizo un paso por  Argentina para grabar el videoclip del nuevo tema de la interprete Tini Stoessel.

“Sueltate el pelo” es el nombre del material que se acaba de estrenar en todas las plataformas musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA SALIÓ #SueltateElPelo les dejo el link en mi BIO para que vayan a verlo🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Ojalá lo disfruten muchoooo❤️💫

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

VER TAMBIÉN: ¡EXPLOSIVO! – Chyno Miranda estrena un nuevo tema junto a Mau & Ricky

Contando su experiencia en Argentina, el criollo escribió “Argentina siempre fue uno de esos países que siempre soñé dirigir. País con una rica historia cinematográfica; tener el privilegio de gritar ¡Accion!”.

Además agradeció a la interprete y Virgen Films por la invitación a participar en la producción del material y le dedicó unas muy sentidas palabras a Stoessel “Gracias Tini por creer y confiar, eres una artista fuera de serie que solo te aseguro todo el éxito del mundo! Gracias por permitirme sumar a tu hermosa carrera”  para luego asegurar que “Ahora es que lo bueno está empezando”. Luego agradeció una vez más a todo el equipo “Brutal” con el que tuvo el honor de trabajar y dejó abierta la posibilidad de que se repita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cuando te ví, algo me dijo que tú eras para mi Mi corazón me preguntaba por ti Y te confieso que yo paso a paso, me enamoré No te buscaba pero al fin te encontré Me gusta tanto que quiero repetir Amo lo que me haces sentir Cuando me dices «suéltate el pelo Y con un beso vamos a romper el hielo» Para que brille como estrellas en el cielo Suéltate el pelo, suéltate el pelo Cuando me dices «baila conmigo Y que la música te diga que te quiero» Para que brille como estrellas en el cielo Suéltate el pelo, suéltate el pelo Te encontré, t-t-te encontré Dile a tu corazón que yo aquí estaré Yo te quiero porque eres mi tipo y lo sabes Cuando mi pelo baila a tu ritmo, lo sabes No puedo dejar de mirarte (No) No puedo dejar de pensarte (No) Y contigo todo me gusta, todo me gusta, uoh Para que brille el cielo (Oh) Suéltate-te-te el pelo” SUÉLTATE EL PELO – @tinistoessel Argentina siempre fue uno de esos países que siempre soñé dirigir. País con una rica historia cinematográfica; tener el privilegio de gritar “Acción!” y estar rodeado de personas tan maravillosas, era algo que veía tan lejano y hoy me llena de una felicidad infinita. Agradecido con @tinistoessel y @virgenfilms por invitarme a formar parte de algo tan especial. Gracias Tini por creer y confiar, eres una artista fuera de serie que solo te auguro todo el éxito del mundo! Gracias por permitirme sumar a tu hermosa carrera🙏Ahora es q lo bueno está empezando! Gracias @akachiqui por apoyarme en cada una de las locuras que propuse y hacerlas realidad! TODO el equipo en Virgen fueron EXCEPCIONALES! Gracias @camo_ossa por estar como mi DP, cómplice, amigo y hermano! @feli_hoya y @fedescarpelli, el mejor dúo luego de Wisin y Yandel 🤘😜 y GRACIAS a TODO el B R U T A L equipo con el que tuve el honor de trabajar allá! Fueron INCREÍBLES! Me hicieron sentir en casa inmediatamente y fue una fortuna sudar la camiseta junto a ustedes! Fueron la razón por la que las risas, la buena onda y la mejor de las vibras reinaban en el set! Son lo MÁXIMO! Que se repita pronto! GRACIAS ARGENTINA! GRACIAS TOTALES🙏🇦🇷❤️ PD: Quien disfruto del homenaje a Jesús Soto💪🇻🇪

Una publicación compartida de Nuno Gomes (@nunodirector) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí