SUBIENDO COMO LA ESPUMA- Miss Filipinas, Gazini Ganados sigue apostando por el Back To Back (+FOTOS)

0
261

Gazini Ganados, de 22 años, quien se alzó con la corona de  Miss Universo Filipinas 2019 (Binibining Pilipinas)  en la 56ª edición de este certamen que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de junio, sigue subiendo como la espuma y se convierte en gran favorita a ganar la corona del Miss Universo 2019.

por su parte, la Filipina cuenta con 1,73 metros de altura y es de ascendencia palestina.  Ahora tendrá la responsabilidad de representar a Filipina en el Miss Universo 2019.
Asimismo, esta semana se publicó una nueva sesión de fotos en la cual la reina asiática lució increíble como su antecesora y ahora Miss Universo, Catriona Gray, dejando claro que ella dará la pelea por ser la nueva reina universal.

 

Gazini buscará el tan anhelado Back To Back para su país, que lleva 9 años seguidos entrando al top y con dos Miss Universo.

Es importante mencionar que Ganados será quien lleve la bada del país asiático a la 68° edición del Miss Universo 2019, concurso de belleza que se celebrará a finales de este año o a principios del año que viene en sede por anunciar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí