SUBIENDO COMO LA ESPUMA – Edgar Ramírez confirmó que estará participando en una película de Disney junto a la roca (+FOTO)

0
357

El personaje de “Cacique” ha quedado atrás en el currículo del actor, Edgar Ramírez quien solo se codea entre los grandes, ahora también en un proyecto de Disney.

Edgar Ramírez no se cansa de dar motivos a todos de orgullo y ser un ejemplo de superación. Hace tan solo un par de días llegó a la más reciente edición del Festival de Cannes celebrado en Venecia, donde estuvo acompañado por su bandera tricolor y estuvo proclamando a gritos, junto a algunos fanáticos, la libertad para Venezuela.

Ahora el actor vuelve a ser el protagonista de buenas noticias al rumorearse que será parte del elenco de Disney junto al actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, en la película Jungle Cruise, dándole vida al malo de la historia.

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO – Edgar Ramírez llegó con su tricolor en la mano al Festival de Cine de Venecia (+FOTOS)

Esta vez Edgar estará personalizando un minero malvado, que está obsesionado por conquistar algunas zonas de la selva.

La primera fecha de estreno que se había dado para el filme era el 11 de octubre del presente año, pero se pospuso para el 24 de julio de 2020.

Sería la primera vez que el actor venezolano participa en un proyecto de Disney.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí