SUBIENDO COMO LA ESPUMA – Arkaiko estrena segundo tema promocional “Mírala” (+VIDEO)

0
40

Arkaiko ya estrenó su segundo tema promocional titulado “Mírala”, con el que espera continuar abriéndose camino en el corazón de los jóvenes venezolanos.

El joven cantante venezolano Arkaiko estrenó su segundo sencillo promocional titulado Mírala, bajo el género urbano-dancehall tocando ritmos similares al reguetón. Su nombre ya comienza a darse a conocer entre los más chicos debido a sus letras contagiosas.

Este tema habla de “una mujer hermosa que no tiene tiempo para relaciones y solo está enfocada en ella, en buscar su felicidad y bailar”.

Fue compuesta bajo una situación de “salud muy delicada del artista, misma que lo impulsó a formalizar su carrera, dándole así una satisfacción propia”, según la información que se dio a conocer.

Para Arkaiko el poder trabajar en algo que le apasiona y la recepción que ha tenido por parte del público ha sido algo fundamental en su carrera como cantante, además de que se considera afortunado de poder tener personas que lo ayuden a lograr sus objetivos. “Me considero muy afortunado por cada día que abro mis ojos y Dios me regala otra oportunidad para construir mis metas(…) Estoy muy contento y enfocado en esta faceta de mi vida, siento que la música es mi futuro y mi refugio, es mi verdadera pasión”, destacó el joven.

Asimismo, comentó que muchas propuestas vendrán acompañadas de colaboraciones musicales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí