Subiendo como Espuma – Yulimar Rojas está entre las finalistas del premio Atleta del Año en el World Athletics

0
42

La deportista continúa logrando éxitos en su carrera profesional

 

La atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas una vez más es tema de conversación gracias a sus incontables éxitos y logros, siendo una de las deportistas más relevantes del país en la actualidad. En las últimas horas se divulgó una nueva noticia entorno a su carrera como atleta, y es que la medallista olímpica está entre las cinco finalistas del premio Atleta del Año en los World Athletics.

A través de un comunicado, World Athletics reconoció el campeonato olímpico de Yulimar en el saltro triple y también en la Diamond League, además de su récord mundial en la disciplina. Hasta el momento Yulimar es una de las favoritas por el público, mismo que anhela que Rojas sea la ganadora.

VER TAMBIÉN = ¿SERÁ? – Yulimar Rojas no descartaría la idea de convertirse en modelo

«Las cinco atletas, que representan a cinco países de cuatro asociaciones de área, han producido algunas actuaciones excepcionales en una variedad de disciplinas de atletismo en 2021, en los Juegos Olímpicos de Tokio, circuitos de reuniones de un día y otros eventos en todo el mundo.» explicó World Athletics.

Además de Yulimar, la lista de las cinco finalistas también está conformada por Keniana Faith Kipyegon, Sifan Hassan, Elaine Thompson Herah y Sydney McLaughlin, siendo todas campeonas olímpicas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí