SUBIENDO COMO EL AGUA- Pedro Alonso estrena su nuevo tema «Dime que sí» (+VIDEO)

0
63

Por su parte, el cantante venezolano, Pedro Alonso sigue subiendo como el agua luego de estrenar en los últimos días su nuevo tema que lleva por nombre «Dime que sí«, canción que contó con una buena promoción en las redes sociales y las plataformas digitales más usadas por los internautas en Venezuela.

Asimismo, el criollo sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical dentro de Venezuela y es que en esta oportunidad estrenó un nuevo tema en este año 2021 el cual en menos de una semana generó muchas vistas en la plataforma oficial de YouTube.

VER TAMBIÉN: ¿UNA DESPEDIDA? — El nostálgico mensaje que Melany Mille le dedicó a Nacho «Si decidimos tomar diferentes rumbos o el sentimiento se apaga…» (+FOTO)

A su vez, este nuevo sencillo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música urbana, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde nuestro Pedro Alonso explota su talento por todo lo alto; dejando claro que está dispuesto a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales.

Ahora bien, teniendo exactamente cuatro días de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, el vídeo ya cuenta con más de 35.000 reproducciones y 250 me gusta.

A esto, una vez más el cantante venezolano demostró su talento y dejó claro que se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí