SUBE LA RECOMPENSA- El Gobierno de los Estados Unidos actualizará la oferta por Maduro y su régimen

0
2233

Por su parte y luego de que el Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donal Trump anunciara que dará una recompensa de 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura del dictador, Nicolás Maduro, en las últimas horas declararon que actualizarán la oferta por cada uno de los implicados.

A su vez, el Gobierno de los Estados Unidos daría a conocer los nuevos montos de recompensa por la captura del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro y otros miembros de su ilegítimo mandato. Así lo informó el periodista Casto Ocando a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

VER TAMBIÉN: La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

A esto y siguiendo con la sentencia, esta semana, las autoridades estadounidenses acusaron formalmente a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otro miembros de su régimen de narcotráfico y terrorismo.

Por otro lado, recordemos que a tan solo un día de que Estados Unidos acusara a cada uno de estos criminales, decidió entregarse por voluntad propia Hugo Carvajal.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí