Subdirector de ‘Rust’ confirmó que Alec Baldwin no apretó el gatillo del arma que uso

0
323

A más de un mes de la tragedia ocurrida en el set de la película ‘Rust’, se han revelado detalles importantes que podrían cambiar el caso.

En una reciente entrevista ofrecida a ‘ABC News’, Alec Baldwin aseguró que en realidad nunca apretó el gatillo del arma que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Baldwin reiteró que no tenía idea de cómo una bala se abrió paso en un arma que estaba destinada a ser un accesorio en el set de la película.

“No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo, nunca. Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin contó su versión del accidente en Rust y aseguró no haber apretado el gatillo

Esta versión fue confirmada por el subdirector de ‘Rust’, Dave Halls, quien a través de su abogada Lisa Torraco, negó que Baldwin haya matado accidentalmente a Halyna, ya que ni siquiera apretó el gatillo.

“Todo el tiempo, Baldwin tenía el dedo fuera del guardamonte (el aro que rodea al gatillo), paralelo al cañón. Halls me dijo desde el primer día que pensaba que era una falla”, mencionó Torraco al programa ‘Good Morning America’.

“Y hasta que Alec dijo eso, era realmente difícil de creer. Pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no apretó el gatillo”, sostuvo la abogado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí