Subastarán objetos personales de Amy Winehouse y el vestido de su último concierto (+FOTOS)

0
66

A 10 años del fallecimiento de la famosa cantante británica, Amy Winehouse, debido al consumo excesivo de alcohol, su familia aceptó subastar algunos de sus objetos personales.

La casa de subastas ‘Julien’s’ realizara la venta diferentes objetos que pertenecían a Amy Winehouse, el próximo 6 y 7 de noviembre, incluyendo el vestido que utilizó en el último concierto que ofreció antes de morir.

Entre otros artículos que se subastaran están libros, ropa interior, bolsos, zapatos, osos de peluche, pantalones, perfumes y hasta gafas de sol. Así como algunos instrumentos musicales, los cuales tienen un valor aproximado de entre uno y dos millones de dólares.

VER TAMBIÉN:

Jared Leto es rociado con gas lacrimógeno durante una protesta antivacunas (+VIDEO)

Con respecto al vestido que uso Amy en su último concierto, este fue diseñado por su estilista Naomi Parry, cuenta con motivos florales y tendrá un costo estimado de entre 15 mil a 20 mil dólares.

La última presentación de Winehouse fue aquella en la que salió completamente borracha al escenario en 2011 y fue abucheada por el público furioso que deseaba verla cantar bien, luego un mes más tarde perdió la vida.

De acuerdo con Martin Nolan, director de dicha casa de subastas, no ha sido fácil para la familia de la artista llevar a cabo la venta de sus objetos. Sin embargo, Mitch y Janis, los padres de Amy, aseguraron que están buscando las mejores formas para preservar y mantener viva la memoria de su hija.

“Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida. El asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar (los objetos) tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos”, comentó Nolan.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí