SU VERSIÓN – Melisa Rauseo dice porque despidió a Sandra Villanueva de Sábado en la Noche (+VIDEO)

0
3656

Por su parte y luego de que la animadora del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, » Sábado en la noche» Melisa Rauseo aclarara varios puntos sobre lo que ocurrió con el antiguo grupo de animadoras, menciono la verdadera razón del despido de su compañera Sandra Villanueva.

A su vez,  Este martes 14 de abril  la periodista y animadora Venezolana, Sandra Villanueva realizó un en vivo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  en donde aclaró varios asuntos acerca de sus proyectos, su trabajo, su vida personal y su paso por el canal Globovisión como presentadora de la Producción Nacional Independiente (PNI) de Melisa Rauseo.

VER TAMBIÉN: SE LAS CANTÓ- Periodista Alba Arráez arremete contra Melisa Rauseo por «imbécil» (+TWEET)

Asimismo y ante las declaraciones ofrecida por Villanueva, la dueña de este espacio y quién todavía es la animadora del programa,  decidió aclarar lo ocurrido y dar por terminada esta discusión mencionando la verdadera razón  del despido de su ex compañera.

Ante esto, Rauseo  hizo uso de sus redes sociales para comentar en una entrevista  junto a su también ex compañera, Rocío Higuera que la rubia fue despedida porque en pleno show en vivo, decidió irse sin dar una explicación razonable así fuese de peso mayor.

Por otro lado, Melisa acotó lo siguiente: «Eso no se debe hacer, está mal hecho. Tú no puedes dejar un programa al aire…«.

View this post on Instagram

#melisarauseo

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí