SU VERSIÓN DE LA HISTORIA – Frida Sofía se defendió de las acusaciones de maltrato por parte de Libertad Ojeda (+VÍDEO)

0
175

Luego de la polémica que se generó cuando la modelo con discapacidad Libertad Ojeda acusó a Frida Sofía de haberla maltratado, ahora la hija de Alejandra Guzmán contó su versión de la historia.

A través de una llamada en exclusiva para el programa web “Chisme No Like”, Frida Sofía relato como conoció a Libertad Ojeda y la ayudo en varias ocasiones, sin embargo esta última le hizo desplantes a la cantante, lo que acabo con su amistad.

Todo comenzó cuando se conocieron por Instagram y tomaron confianza, en varias ocasiones, la hija de la Reina del Rock, le mando dinero para medicinas, debido a su situación económica.

Cuando Libertad fue a visitarla en Miami, Frida alego que estaba bajo efectos de pastillas, “Estaba que se caía de la silla… Ella le mete fuerte a las pastillas”. En un momento la cantante se sorprendió pues Ojeda había comprado su boleto de regreso hasta el próximo marzo, ”Me hizo sentir muy incómoda y como que se estaba aprovechando de mi”.

VER TAMBIÉN:

“Me insulto horrible”: Libertad Ojeda, la modelo discapacitada que acusa a Frida Sofía de haberla maltratado (+CAPTURAS)

“Poquito a poquito me empecé a dar cuenta que ella esperaba que yo le pagara todo”, aseguró la joven, quien después de los malos tratos de Libertad, decidió confrontarla, “Le dije ‘oye ¿qué te pasa wey?, eres una malagradecida”.

Ante esto, Ojeda se fue de la residencia con un amigo que recién había conocido en una aplicación. La artista agregó que incluso para navidad le había comprado una silla de ruedas personalizada, “Me duele mucho de verdad, más que coraje me duele”, comento sollozando.

×

Redacción GossipVzla con información de Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí