SU SALUD – Terrible noticia sobre Henrique Capriles, Valeria Valle y sus hijas

0
345

Recientemente el polémico político venezolano, Henríque Capriles Radonski anunció mediante sus redes sociales que tanto él como su actual pareja, la animadora venezolana, Valeria Valle y sus dos hijas dieron positivo para Covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un claro mensaje con el cual dio la penosa noticia.

VER TAMBIÉN: ¿Lo superó? – Yuvanna Montalvo se sometió a pruebas para descartar el COVID-19 y estos fueron los resultados (+VÍDEOS)

Expresó: «Salimos positivos de Covid-19. La verdad que habíamos tenido mucha suerte desde que inició la Pandemia, no nos había dado Covid-19 más allá de siempre tener el cuidado que recomiendan los profesionales de la salud. Sin embargo esta nueva variante por lo visto está en todas partes y mucho más contagiosa; nos tocó a mi y a mi familia. Vamos a cumplir con lo que corresponde en estos casos y con mucha fe en recuperarnos rápido. Ojalá que todos los que faltan por vacunarse puedan hacerlo y lo hagan y que esta Pandemia que se ha llevado tanta gente termine. Es el mayor anhelo de todos los que habitamos este mundo, la salud, tener buena salud y larga vida. Amén. Acá seguimos «.

Vale  la pena destacar que el mensaje dejó claro que «su familia» también dio positivo para coronavirus, lo que incluye a sus hijas: Lili Margarita y Sofía del Valle.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí