“Su retiro es una mentira para generar odio hacia a mi” Yolanda Andrade en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro artístico (+AUDIO)

0
104

Yolanda Andrade arremete en contra de Verónica Castro luego de que hiciera público su despido del medio artístico.

La actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade no para de generar polémica y es que durante las últimos días ha sido criticada y señalada como la culpable del retiro artístico de Veronico Castro luego de 53 años de carrera, decisión que tomó la actriz en medio de la controversia que protagoniza con Yolanda tras darse a conocer que presuntamente ambas mantuvieron una relación amorosa, la cual sellaron con un boda simbólica en Amsterdam.

VER TAMBIÉN: ¡LO VOLVIÓ A HACER! Yolanda Andrade arremete en contra de Verónica Castro tras anunciar su retiro del medio artístico “No seas ridícula” (+FOTO)

Motivada a las críticas la presentadora del programa “Mojoe”, decidió romper el silencio nuevamente y emitir sus declaraciones con respecto a la renuncia artística de Verónica. Para una entrevista en exclusiva con la revista “Tv y Novelas”, Yolanda ofreció su versión de los hechos ante el retiro de Castro, expresó:

“Que una vez más, Verónica miente, ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”.

Aquí la pregunta sería: ¿quién la cuidó cuando ella estaba enferma?, ¿quién la llevó al hospital?… Entonces, ¿quién es la malagradecida?.  Yo la llevé al hospital cuando la operaron, estuve con ella mucho tiempo, y no sólo el día que la operaron, fue mucho tiempo. Era algo muy delicado y ahí no había ningún familiar”.

Con respecto a cómo es actualmente su relación con Cristian Castro, la conductora manifestó:

“Pues no me ha hablado, y si me habla le diré otras verdades, ni modo que me hable para reclamarme algo que él ya sabía. Pero de verdad, yo nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana; es como si tú y yo nos robamos una bicicleta y después preguntan quién se la robó, y tú dices que fui yo… Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal”.

En cuanto a si aún mantiene lazos de comunicación con Verónica Castro, dijo:

“Claro, inclusive le pedí que ya parara esto, que yo también iba a hacer lo mismo, que no era necesario que estuviera así porque iba a perder. Y de mi boca no había salido. Su nombre, yo no lo dije, aunque me trajeron en chi… por mucho tiempo todos (los medios de comunicación) preguntándome: ¿Quién es y quién es?, por eso le pregunté a Verónica: “¿Puedo decir?”, y no me dijo nada, y después pasó lo que pasó”.

Para finalizar Yolanda Andrade envió un mensaje a Verónica para lograr llegar a un acuerdo y consolidar la paz entre ambas artistas.

“Primero, quiero agradecerle a la gente su apoyo, y a Verónica le pido la tregua de la paz, porque yo sé que me van a seguir preguntando y no sé qué va a decir ella porque ya se retiró… ¿O va a volver porque el público lo pidió? No sé. Siento que su mensaje lo hizo con coraje o con mucha inteligencia para que la gente me echara la culpa, pero ¿cómo se va a retirar? Yo estoy firme, fuerte, tengo la verdad y no he dicho ninguna mentira, y si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa… Fui acorralada hasta por ella (Verónica) y así es la historia, la verdad es la verdad, yo tengo la verdad, y si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “TV y Novelas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí