SU PRIMER VIDEOCLIP – Josemith Bermúdez entra al mundo del canto y ya tiene nuevo tema (+VIDEO)

0
216

Con video incluido, Josemith Bermúdez sacó a relucir que piensa incursionar ahora en el mundo del canto.

Luego de vencer el cáncer en dos ocasiones, la actriz venezolana, Josemith Bermúdez, ha demostrado que definitivamente ella puede con todo lo que en el camino se le ofrezca pues ahora la mujer estará probando suerte en el mundo del canto para decirle «¿Qué quieres de mi?» a esta terrible enfermedad. Este nuevo lanzamiento incluye su propio videoclip.

Aunque realmente el tema musical fue conocido a la luz pública el pasado 20 de junio, no menos cierto es que la ex animadora de La Bomba, quiso dar a conocer el material audiovisual de tan emotiva canción este miércoles a través de la plataforma de internet, Youtube.

El corto fue dirigido por Miguel Mardeni y producido por Enzo Casella.

Bermúdez realizó una presentación ante la prensa para dar a conocer los detalles de este nuevo proyecto, en donde se le vio la cara a varias personalidades del entretenimiento, como por ejemplo; el actor Socrate Serrano, Gustavo Pierral y la cantante Liz.

Ella dijo: “Yo estoy muy agradecida con la vida; definitivamente yo soy una suertuda porque he vencido la muerte dos veces. Le he visto la cara y ella me ha temido a mí. Y le he dicho: Por favor, déjame un rato más, yo tengo algo que decir».

Todas las imágenes que se pueden observar en el video fueron tomadas en la iglesia San Constantino y Santa Elena de La Lagunita, en Caracas.

 

Redacción GosipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí