SU PRIMER TRABAJO DESPUÉS DEL MEGXIT – Meghan Markle narra un documental de Disney sobre elefantes (+VIDEO)

0
81

El primer trabajo de Meghan Markle después de la transición ya ha sido anunciado.

A raíz del Megxit muchos rumores rodaron acerca de un proyecto para el cual la duquesa de Sussex había prestado su voz, sin embargo, el día de hoy ha sido confirmado y anunciado su fecha de transmisión, que comenzará a partir del 3 de abril en Disney+.

Se trata de un nuevo documental de Disney sobre elefantes donde Meghan narra la historia de una manada de elefantes en un «viaje épico», a través del desierto de Kalahari, y específicamente enfocada a una elefante africana llamada Shani y su hijo Jomo.

Meghan grabó la voz en off en Londres el otoño pasado, luego de ser abordada por los cineastas, Mark y Vanessa Berlowitz.

En enero, se informó que Markle había firmado un acuerdo de voz en off con Disney para beneficiar a la organización benéfica de elefantes sin fronteras, y de hecho este proyecto está en asociación con la organización de conversación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images – Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En este punto, Meghan y Harry no tienen ningún otro proyecto de Disney por el momento, pero han trabajado estrechamente con la Casa del Ratón en el pasado. El verano pasado, por ejemplo, los Sussex asistieron al estreno europeo de “El Rey León”, y en ese momento, la pareja compartió con algunas celebridades incluidas Beyonce y su esposo Jay-Z e incluso se pudo escuchar a Harry promocionando a su esposa para un trabajo con el CEO de Disney.

VER TAMBIEN – Beyoncé y su esposo Jay-Z conocen a los Duques de Sussex en la premier del “Rey León” en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

Cabe señalar que junto al documental de los elefantes, saldrá otro sobre delfines llamado “Dolphin Reef” que estará narrado por la actriz Natalie Portman.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí