SU PEOR EXPERIENCIA – Mariam Obregón contó que un fanático la intentó drogar en contra de su voluntad al salir de una discoteca (+VIDEO)

0
142

Mariam Obregón recordó una de sus peores experiencias con seguidores y es que uno de ellos la quiso drogar.

La famosa influencer de origen venezolano Mariam Obregón, utilizó sus redes sociales para contar un anécdota que vivió con uno de sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: Estarían intentando convencer a Marie Claire Harp para que anime emblemático programa de Venevision (+DETALLES)

A través de su sección «Cosas que pasan», la criolla público un vídeo en el que habló acerca de las perores experiencias que ha tenido con sus seguidores. Por lo que, la joven contó que un día invitó a unos fans a su discoteca favorita, sin embargo, los fanáticos terminaron causando estragos en el sitio, pues empezaron a pedir más de la cuenta y además trataron mal a las empleadas del lugar.

«Una noche me puse demasiado alegre y decidí ir a una discoteca… Me encontré con unos seguidores y nos botaron de esa discoteca… Por lo que decidí irme a mi discoteca favorita yo a veces que soy buena gente pero pendej4 me lleve a los seguidores a mi discoteca favorita… empezaron a pedir tragos, botaban los tragos porque una de ellas quería j0der a una de las empleadas del lugar, fue lo peor», dijo.

Pero eso no fue todo, Mariam también confesó que al salir de la discoteca uno de sus seguidores se le acercó y le colocó cerca de la nariz un popper (drogas) en contra de su voluntad.

«Yo iba saliendo de la discoteca tenía un fraquito de popper yo estaba al lado de ese animal y sin preguntarme me puso el popper en la nariz, le dije ‘no consumo eso’ y me lo volvió a poner, me moleste y le dije ‘tu a mi me respetas porque te mando al inframundo’.

La joven influencer terminó el vídeo diciendo una reflexión sobre lo que le aconteció.

«Conclusión… no le des confianza a gente que no conoces porque hay personas muy groseras, no me gusta que traten mal a las personas que nos ofrecen un servicio», dijo.

«Si tu consumes drogras no tienes porque obligar a los demás a que lo hagan no tienes idea si la consumes no me parece nada apropiado y bueno esas son cosas que pasan», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí